top of page
IMG_0226_edited.png

¡Nosotros ayudamos a todas las familias a encontrar su casa perfecta!

Homepage banner.png

En Lowcountry Home Sales,

Nuestro mantra y objetivo es siempre "estar y permanecer en contacto" con nuestros clientes!

 

¡Nos enorgullece construir relaciones con nuestros clientes mientras nos embarcamos en esta experiencia que cambia la vida con ellos!

Nuestra experiencia comunicando, negociando y manejando ventas de bienes raíces significa que nuestros clientes siempre disfrutan de esta increíble experiencia de principio a fin.

Si está interesado en comprar o vender su casa, contáctenos hoy y nos aseguraremos de hacer de este proceso una experiencia placentera para usted y su familia.

Visionbalm-5.jpg

¿Estás en busca de un nuevo hogar?

¡Permítanos ayudarlo a facilitar el proceso de compra de su nuevo hogar!

 

Nuestra misión es brindarle a usted y a su familia una experiencia increíble de principio a fin en la compra de su nuevo hogar.

 

Lo conectamos con los prestamistas correctos, lo guiamos a través del proceso de compra paso a paso y le brindamos información valiosa del mercado para que siempre esté informado y confiado en sus decisiones.

 

Juntos crearemos una lista de cómo sería tu casa ideal y una vez que la encontremos, ¡celebraremos la compra contigo!

 

¿Listo para empezar? haga clic aquí

01-evergreen-32.jpg

¿Necesitas vender tu casa?

01-405 Town Woods Trace_e-2.jpg

¡Nos especializamos en vender su casa en el menor tiempo posible con las mayores ganancias para usted y su familia!

 

¡Nuestra experiencia en bienes raíces, comunicación constante y conocimiento del mercado harán que su casa se venda rápidamente!

 

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que el proceso sea lo más sencillo posible para usted y su familia. ​

 

Si está listo para vender su casa hoy, ¡haga clic a continuación!

Esto es lo que nuestros clientes están diciendo sobre nosotros…

FB830BE9-.jpg

La familia Matthews:

“¡Carolina fue extraordinaria en vender nuestra casa y buscar la casa perfecta para nosotros! Tiene mucha experiencia en el mercado, estrategias de venta y conoce todo los detalles necesarios desde el principio hasta el final, tanto para vender como para comprar. Carolina y Adam son un equipo increíble y lo más importante es que realmente les importó lo que era mejor para nosotros durante todo este proceso ¡Nosotros realmente les recomendamos a quien quiera vender o comprar una casa que contacte a Carolina! “

 

-Clientes vendedores y compradores-

Stephen.jpg

Stephen

“Carolina me ayudó a comprar mi primera casa e hizo que el proceso fuera extremadamente fácil.

 

Realmente tiene mucho conocimiento, es muy accesible y flexible. Recomiendo a Carolina para cualquiera que sea su primera vez comprando una casa.”

 

-Cliente comprador-

Wiley%20family_edited.jpg

La familia Wiley:

“¡Carolina y Adam son un equipo increíble! Vendieron nuestra casa en menos de 6 horas.

 

Carolina es extremadamente receptiva y es un placer trabajar con ella ¡No podríamos estar más felices con la venta y ahora el proceso de compra de nuestro nuevo hogar!”

 

-Clientes compradores y vendedores-

Conozca a su equipo de bienes raíces

Carolina Jordan. ¡Hola!

Soy Carolina Jordan, propietaria de Lowcountry Home Sales LLC, afiliada de Re/Max Inspire y ganadora del Re/Max 100% Club Award en 2020 y 2021.

 

Mi mantra, estar en contacto y permanecer en contacto, es la clave de mis relaciones con mis clientes.

 

En 2021 recibí la Designación de Experto en Negociación Inmobiliaria (RENE) de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios convirtiéndome en un experto en comunicación, negociación y gestión de transacciones inmobiliarias. ¡Esto permite a mis clientes disfrutar de una experiencia increíble de principio a fin! ​

 

Como parte de una familia de bienes raíces, he asistido en transacciones durante la mayor parte de mi vida adulta. Desde 2021, formo parte de North Area Top Producers (NATP) y aparecí en la revista Top Agent en 2021 y en la revista West Summerville Neighbors en 2020.

 

Nacido en Florencia, Colombia, recibí mi primera educación en Colombia. Después de lo cual estudié inglés en Cambridge, Inglaterra, antes de terminar una licenciatura en Artes en Carolina del Norte.

Hablo español e inglés con fluidez y tengo la capacidad de ayudar a un grupo más grande de compradores y vendedores. Soy conocido por mi perspicacia y atención al emplear refuerzo y atención genuina a nuestros clientes.

 

Soy un gran comedor de barbacoa y amante de la playa, lo que hace que Lowcountry sea mi lugar perfecto para vivir.

 

Visionbalm-7.jpg

Mi increíble esposo, Adam, es nativo de Charlotte, Carolina del Norte. Es un veterano del Ejército, donde sirvió honorablemente en el extranjero durante la Operación Libertad Iraquí. Adam disfruta correr. Completó una carrera de senderos de 31 millas en 2019. ​

 

La familia es importante en nuestras vidas y nuestro matrimonio se basa en nuestra creencia en Dios. Adoptamos a Juan Esteban de 5 años en enero de 2019 y se ha convertido en la luz de nuestros días. Ahora que tenemos un hijo en edad escolar, somos voluntarios y estamos comprometidos con su educación y el sistema escolar.

 

Además de estar involucrados con nuestra iglesia, St. Theresa the Little Flower, disfrutamos participar con grupos comunitarios locales como Meals on Wheels of Summerville, Habitat for Humanity y Operation Home.

 

Mi promesa para usted como su guía a través del a veces complicado mundo de los bienes raíces es la siguiente: ​

 

“Debido a que no todas las familias son iguales, siempre trabajaré con sus necesidades únicas de bienes raíces para ayudar a su familia de la mejor manera posible”.

 

bottom of page